Historia

Miguel Arias abre las puertas de CAFÉ PINO La Moraleja en octubre del 2004, concebido desde entonces como local imprescindible para disfrutar en cualquier momento del día, desde el primer café.
Abierto los 365 días del año, con horario ininterrumpido de 08:00 a 24:00 horas de lunes a viernes y desde las 08:30 los fines de semana y festivos, ofrece el horario de cocina más amplio de la zona, desde las 10:30 hasta las 23:30 horas.
Sus terrazas tienen una ubicación privilegiada en la entrada a la urbanización de la Moraleja, que permanecen abiertas todos los días del año.Perfectamente aclimatadas, son ideales para disfrutar tanto del verano como del invierno.
16 años después, nace CAFÉ PINO Paseo Mallorca, un local de dos plantas con amplia barra y una terraza situado en el corazón de Palma, copiando el mismo concepto y espíritu que su hermano mayor de La moraleja, trayendo todos sus platos "estrella", desde sus "Churros hechos al momento", pasando por sus Pizzas y sus Helados Artesanales "Gelati Pino".